viernes, 3 de febrero de 2012

Final de Drake

Ya he temrinado el juego.

Mi impresión no ha cambiado, incluso ha empeorado porque el juego es un cúmulo de plataformas y puzzles bien hechos (lo mejor del juego) con demasiadas escenas de tiros (mal diseñadas casi todas)... pero es que el final tiene ya un diseño totalmente equivocado.

Fallos

El movimiento de Drake no está pulido, el apuntado es lento y no haces lo que quieres, ni siquiera después de 10h de juego. Creo que la idea es buena, pero está mal implementada. Puede ser que se encontraran con este problema y decidieron una solución económica... pero que a mi personalmente no me ha gustado.

EL final de la historia es repentino, mucho misterio, mucho Drake pero lo terminan mal... y luego el final es... "diferente" al juego.

Te enseñan como jugar, lo haces durante todaaa la partida, y cuando te enfrendas al jefe final, de repente todo lo que has aprendido no vale de nada, porque han cambiado las reglas y tienes que morir 20 veces para averiguar que tienes que hacer. Frustrante, con una carencia enorme de visión del jugador, sin meterte en la piel del personaje, fuera de la historia...

No puedo comprar sagas enteras, pero actualmente si comparo Mass effect1 con UNcharted1, el primero se lo come por las patas, perro sin ninguna discusión. Salvo quizá el tema técnico, que evidentemente Uncharted es una joya.

Cuando juegue el resto de la saga ya la analizaré en profundidad. POr ahora me espero a Mass Effect 3.

No hay comentarios: