jueves, 11 de febrero de 2010

Mus Deluxe Online

Voy a iniciar con este análisis, una serie de entradas relacionadas con juegos de Iphone, ya que estoy viendo desde hace unos meses que hay productos muy interesantes y sobre todo útiles que todo el mundo debería conocer.

Hoy toca Mus Deluxe Online, una aplicación desarrollada por Unkasoft para Iphone, que derrocha simpatia y calidad por los cuatro costados.

Yo, Mus.

Estamos ante un juego de MUS para Iphone, asi de sencillo. Aunque hay varios juegos en el appstore, esté tiene dos ventajas sobre el resto, su precio reducido 0,79 y que tiene posibilidad de jugar online con amigos, usando servidores externos para conseguir mayor velocidad.

El juego permite jugar partidas en modo "single player" con varios niveles de dificultad, la posibilidad de elegir personajes (diseñados con el típico humor que destila Unkasoft) y que encima, irán dejando comentarios durante las partidas.



Además cuenta con una ayuda que te iniciará en el juego si aun no conoces las reglas. Es el mejor sistema para aprender a jugar y a entrenar contra una CPU bastante adaptada a las necesidades del jugador.

Como todo buen juego de cartas, la duración es eterna, ya que dependemos del azar y sobre todo de las cartas que tenga tu pareja, a la que por cierto podremos pasar señas, o ver la de los rivales si estamos atentos. Dejando partidas realmente divertidas y apasionantes en puntos concretos.

La lógica del juego es exacta a la real, incluso hay "punto y miedo" si nadie tiene juego, y por si esto fuera poco podemos seleccionar varios parámetros del juego para que su duración se amolde a nuestras necesidades, no es lo mismo jugar esperando al bus que de viaje en tren.

Pero lo importante es su capacidad multijugador, la cual te permitirá jugar con gente de todo el mundo, a cualquier hora. Tanto como invitado o registrandote, podrás reservar una mesa e incluso añadir un password para que nadie os moleste a ti y a tus amigos para poder jugar. Por si esto fuera poco, el sistema puede rellenar los huecos que quedan en las mesas con una CPU avanzada para poder completar a los 4 participantes.

Ordago a chica

A mi personalmente, el juego me ha sorprendido, porque creo que define perfectamente un juego de mus para algo tan pequeño como el iphone, pudiendo jugar partidas largas o cortas, pero siempre con humor. Los diseños son geniales, los menús simples pero intuitivos, dejando un producto sencillo de usar y complicado de profundizar.

La parte online funciona muy bien, pero es lenta, asi que hay que tener paciencia, asi que cuando juegues espera un poco pero veras que es posiblemente lo mejor del juego.


Creo que hay aspectos a mejorar, por ejemplo yo hubiera quitar la música durante las partidas para añadir sonidos que fueran de ayuda. La IA, aunque se comporta muy bien, hay veces que mete la pata y puedes perder partidas que llevas ganadas. Y que juegues online contra gente que no sabe...

Si tienes ganas de ver algo nuevo, fresco y divertido... ya sabes cual es la solución, te aseguro que te va a gustar.




No hay comentarios: