miércoles, 13 de enero de 2010

Empieza el espectaculo

Bueno ya vamos a irnos metiendo en faena con información de Mass effect 2.

Como muchos ya sabeis el primero era un juego de acción con toques de rol, casi al 50% vamos. Con 6 clases para escoder con el personaje principal.

LA segunda parte mantiene el mismo concepto, pero lo han mejorado muchisimo. Mientras que las clases de la primera parte eran 6 divididas en 3 puras y 3 hibridas (uniones de las puras) en esta segunda han hecho lo mismo pero haciendo que cada clase tenga cosas únicas y sus formas de jugar sean completamente diferentes.

Os dejo informacion que he puesto en un foro para que veais la primera clase a comentar.

Clase Vanguard:

Híbrido entre Biotico y soldado, que le han dado un toque nuevo para hacerlo completamente diferente a las 2 ramas anteriores. Es una clase de corto alcance que tiene el "chage" o la carga como habilidad única de clase que se teleporta al lado el enemigo y le mete un golpe que los atonta o los lanza hacia atrás.

Las habilidades son:

-Inferno (balas de fuego)
-Snow (balas de hielo)
-Shockwave (bola que lanza enemigos por los aires)
-Pull (levantas enemigos en el aire)
-CHarge (cargas contra un enemigo atravesando todo a tu paso)
-Champion (assault mastery) (mejora las stats generales y da nuevas concersaciones)

Si en la primera parte era una clase hibrida, en esta segunda parte es una clase totalmente distinta que te permite jugar de forma muy arriesgada siempre intentando el contato físico para usar las escopetas, que es el arma mas compleja.

Si mejoramos la carga al maximo podremos elegir entre hacer una carga de area (donde golpes en la carga derribas a todos) o hacerlo individual haciendo que donde golpes lo envies a la mierda :)



Personalmente es mi clase favorita ahora mismo. Y será la primera que pille por 2 razones, la primera es que es la mas complicada de llevar y no podré meterme la dificultad mas alta en la primera partida (nunca dejan) y la segunda es que es una clase completamente nueva y super divertida.

Quedan 15 días para la salida del juego.

No hay comentarios: