lunes, 28 de diciembre de 2009

Voces del Efecto de masa

Pues queda menos de un mes para que salga a la venta MAss Effect 2 y para celebrarlo os traigo un video con algunos de los participantes en el doblaje del juego para que vayais abriendo boca.



Por mi parte me estoy terminando la primera parte para tener reciente todo lo que pasa en el universo de mass effect... tiene un sistema de entradas de datos tipo "codice", parecido al de Dragon age, que merece la pena ir leyendo para enterarte de todo lo que tiene el juego.

Además me he enterado que puedes pasar los personajes a la segunda parte, lo que hace que merezca la pena rejugarlo... por mi parte ya tengo reservada la edición de coleccionista.

Estoy completamente seguro que este juego será un firme candidato a juego del año 2010...aunque no venga doblado al castellano (si que vendra con subtítulos españoles).

No hay comentarios: