lunes, 21 de diciembre de 2009

Las navidades en Arkham


Queridos y fieles compañeros de aventuras, lectores de todo el mundo, estás navidades he decidido viajar a Gotham, reino del JOker... ops perdón, de Batman donde tenemos el mejor centro para enfermos mentales de USA, Arkham Asylum, o la doble AA.

A punto de terminar Dragon Age, y con el juego recien llegado de las tiendas de importación a 22€, he decidido cambiar de estrategia y meterle caña a JOker y su séquito de maleantes, para luego meterme en la segunda semana de vacaciones una epopeya cósmica con Mass effect y tenerlo recientito para la esperadisima segunda parte.

Lo de Batman AA, es curioso porque ha tenido muy buenas notas, practicamente es el mejor sleeper del 2009 y en algunos sitios elegido juego del año (Goty para los frikis)... asi que me lo tomaré con calma, cuidado y sosiego. ganas la tengo, pero tb quiero saborearlo como es debido.

Entre tanto y tanto, terminaré DA, jugare algunos dias al SFIV con los colegas del LIVE, que siempre viene bien pegarnos unas tortas, y no puedo perder de vista el FIFA para jugar con mis primos, que tenemos una liga ahí esperando.

El año que viene tiene pinta de ser mucho mnas duro que esté, en todos los sentidos, asi que os aconsejo aprovechar bien las vacaciones y descansar como campeones.

Saludos viciados.

No hay comentarios: