lunes, 4 de mayo de 2009

Descanso

Despues de unas semanas intensas al SFIV, creo que voy a descansar un poco esta misma semanaa. No lo dejaré por completo porque siempre me apetecera jugar con alguien en particular, pero no estaré jugando al modo campeonato que se ha vuelto tan vibrante e interesante como aburrido.

El caso es que hay tal cantidad de gente jugando que te encuentras con cada lucha que acaba cansando, Ken saltarines, Zangiefs rotatores, ryus o sagats bombarderos... es decir, que se quedan esperando o haciendo siempre lo mismo para cascarte... y aunque es una manera de jugar (ruin y chapucera) para mi no es divertida.

Mi máxima siempre ha sido jugar para divertirse, asi que lo dejaré una temporada y entre los elegidos para sustituirlos se encuentra el Fable2 que nai me ha hablado mucho de el o continuar la partida que tenia a medias en el GTA4 expansion.

Ya veremos...

No hay comentarios: