viernes, 24 de abril de 2009

Y va y se desconecta

Eran la 1:30 de la mañana, había tenido 4 horas de coche y estaba enfrascado con Bison en combates online al SFIV... normalmente no juego partidas puntuables porque suelo hacerlo peor (ya se sabe el tema del nervio) pero por la razon que sea, me puse serio y empece a jugar a ver si conseguia pasar los 1000 BP (un jugador medio tiene 2500 y uno bueno a partir de 4500 mas o menos).

El caso es que perdi las 2 primeras contra 2 paquetes, siempre me pasa y no lo entiendo. Jugadores malos, que solo saben saltar y dar la jodida patada. ni entrenamientos ni nada, con un poco de lag y jugando al salto me ganaron.... y felicidades para ellos, que cojones.

Por casualidades de la vida me enfrente a otros 3 fulanos y les casque bien, remontando casi a 800 puntos. Seguidamente me dispuse a jugar contra un guiri llamado Jimmy the cow que jugaba bastante bastante bien. Este es un pez gordo, me dije, y empezamos a cascarnos y me ganó el primer round. Le gane el segundo en plan épico y en el tercero y definitivo se desconecto... (con lo que te quedas sin puntos).

Ahi fue cuando me cuenta de la rabia que siente la gente con estos temas... después de jugar a lo bestia, partida super igualada, que cualquier error te tira a la mierda, que ves tu premio a punto de llegar y ZAS!! se pira.

Le envie el susodicho reporte (diciendo que era un tramposo) y le mande un privado contandole que era un payaso, un perdedor y que a partir de hoy no se puede hacer porque si te desconectas... te sale luego en tu nick que te has desconectado.

Luego pude jugar un par de partidas mnás que gane a otro fulano con 5000 puntitos, asi que me envolsé unos 125puntos del ala...

HOy han sacado el modo campeonato, que evita estras trampas de perdedores y rastreros, y ademas un nuevo sistema de puntos bastante interesante y posibilidad de grabar partidas si ganas una final... como he ganado ya una final (espero ganar mas estos dias) puedo reproducirla y verla sin problemas...

Termino con mi primer combate grabado...




Saludos y nos vemos en el SFIV

No hay comentarios: