viernes, 10 de abril de 2009

Agenda de juegos pendientes

Siempre me pasa lo mismo cuando empiezo a ver el horizonte... se me acaba el tiempo y el número de juegos que quedan por venir aumenta.

Veamos que tengo pendiente y que no tengo ya pendiente...

GTAIV Expansion, la tengo al 50%, me lo estaba pasando genial pero tuvo que llegar el SFIV. Queda pendiente como experiencia en solitario.

Mass Effect, la dejaré aparcada hasta que se sepa finalmente la fecha de salida del Mass Effect 2, y en cuanto lo sepa, un mes antes me lo terminaré de nuevo. Para tenerlo todo fresco. Os dije en su dia que era un juego indispensable?

fallout3, lo he terminado pero tengo un par de grabaciones antes de terminarlo para finiquitar todas las subquest del juego, y bajarme alguna expansión... otro delos juegos pendientes en modo solitario.

Gears2, despues del desastre esta semana de poder jugar online (tristemente soy de aquellos que el juego en matchmaking le va de pena) me queda pendiente terminarlo en como coop en locura con Nando... lo tenemos pendiente desde Navidades....

Fable2 + expas. Este lo tengo sin empezar, y lo quiero saborear cuando empiece a jugarlo. Así que tengo que estudiar bien mis cartas para no mancillar mis partidas cuando empiece con el. ¿Cuando? Uff, ni idea la verdad.

Fifa09 y Top Spin3 los tengo para avanzar de vez en cuando y desconectar del resto de juegos. Siempre apetece jugar un partido y si puede ser online mejor no?

SFIV, el juego actual al que le meto tiempo. Merece la pena? Pues he lelgado a un punto donde mis amigos juegan o mucho mejor o mucho peor... asi que puedo entrenar para alcanzar a los de arriba o dejarme caer ene l tiempo para poder jugar con los de abajo... La verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo....

Todo esto lo digo porque vienen grandes juegos que creo que habrá que ir abriendoles espacio en el disco duro... geralt de Rivia, forza3, cod6... star ocean.... madre mia la que se nos avecina.

No hay comentarios: