martes, 10 de marzo de 2009

Terminado Dead Space...

ya he acabado Dead Space, he tardado alrededor de 12 horas en el nivel fácil... no queria que me mataran y perder mas tiempo del poco que tengo, además no son el estilo de juego que me gusta y temi aburrirme pronto.

Pero ha sido todo lo contrario. El juego es MUY BUENO, creo que es uno de los "tapados" del 2008 con diferencia y posiblemente uno de los juegos peor tratados por las ventas que ha habido nunca. ha vendido poco y os aseguro que no se lo merece porque tiene la calidad como para estar en los mejores puestos. Solamente un apunte más, el 13 lo ponen a 29€, asi que creo que merece mucho la pena hacerse con el.

Y ahora que? Parado con el SFIV porque no he conseguido un fightstick (hasta dentro de 2 meses no llegan a España) he decidido ir terminando lo que tengo pendiente desde hace meses.

Lo primero la expansion de GTAIV que me está esperando con sus 15 horazas de diversion, por ahora me lo estoy pasando genial. Y finalmente acabaré con fable2, que ademá si me gusta tiene otra expansion interesante.

Mass effect tiene que caer de nuevo antes de que salga su segunda parte, y aun queda algo de tiempo para alguna de las expansiones que salgan de Fallout3.

No vemos en breve con algun análisis o tira satírica de los juegos.

No hay comentarios: