viernes, 14 de noviembre de 2008

warhammer, buena beta.


Y es así. He estado el tiempo que he podido jugando con mis antiguos compañeros de juegas por las tierras de Warhammer, probando muchas clases y subiendo niveles (algo ya que empieza a cansarme) para econtrarme con un juego muy bueno siempre que te salten Escenarios PVP.

Aunque gráficamente no me diga mucho porque mi PC no aguanta, creo que los diseños para mi son malos. A mi no me gustan, salvo las ciudades. Los campos son feos y los bosques tambien. Los enemigos no resaltan y los personajes (salvo excepciones) son bastante sosos. Logré ver el juego una tarde en casa de un amigo con un PC mas potente, para ver si la cosa estaba mejor, pero vi que tampoco me perdía mucho. y es que tiene un diseño todo el juego que no me gusta.

Algunas razas, los elfos por ejemplo, me dan mucho asquito, y las elfas oscuras más de lo mismo. Es cierto que los orcos y los humanos están bien, pero no pasan de ahí. El diseño nunca me gustó aunque tenga unos gráficos "que no están mal".

Jugablemente creo que se inclina descaradamente por un planteamineto pvp, y con clases muy compensadas para grupos cortos o batallas masivas (las cuales me cuentan dan muchisimos tirones). Tomar castillos y ganar escenarios de batallas (BGs para los más wows) es la parte más común del pvp en el juego. No hay zonas de pvp outdoor en niveles bajos salvo pestaña previa para activarlo... dejando muchas zonas sosas. La sensacion de acojone del wow aqui no la tienes.

Se sube rapido, pero se requiere también tiempo para mejorar y profundizar en el juego. Tiene algo que me gusta, y prima la calidad del jugador sobre los items, algo que por ahora (pronto se corromperá) se agradece en este mundillo. Peroooo, tb tiene lag y en algunas batallas el tio te pega a 20 metros de distancia.

Jugabilidad... he probado los 2 bandos, llegando a nivel 25 en un bando y 30 en otro... niveles donde ya cuesta mucho subir y acabas aburrido de estar 2 horas haciendo exactamente las mismas jugadas (si no saltan los SC, escenarios para hacer pvp te suicidas porque es insoportable). Me gusta mas el bando de destruction pero no porque sean malos, sino porque tienen unidades mucho mas completas. Además sus zonas me parecen mas sencillas para poder subir de nivel.

La lacra del juego es el pve, que es lamentable. Aburrido es decir poco, y hasta level 20 que no pillas caballo te haces buenos pateos. Además el mundo no l oveo continiuo, por mucho que lo intenten uniendo las zonas. hay diferencia entre zonas, pero son al final igualitas.
Practicamente no he visto gente haciendo quest (al inicio si) y con la llega de Lich en wow me imagino que el desastre para war será practicamente completo.

A niveles altos no puedo decir mas que mucha gente le toca subir alters porque no hay mucho material. Están ademas re-requilibrando las clases con lo que muchas se van a llevar su primer chasco.

Recomendable? Para mi no, ahora mismo no. Creo que le falta algo de tiempo para se completamente competitivo con el resto de juegos de este estilo.

Entre algunas decepciones, juegos y colegas, regreso a mi punto de partida con la xbos360, mi blanquita que nunca me ha dejado y que la tengo abandonada con más de 5 juegos precintados y dispuestos a darme mis horas de entretenimiento.

Y recordad mis fieles lectores, sólo existe 1 verdad, el resto son opiniones.

No hay comentarios: