lunes, 24 de noviembre de 2008

Diario de guerra (I)

Entrada número 4

He salido del refugio solo para ver como el mundo está destrozado por la guerra nuclear. Salvo algunos asentamientos "civilizados" el resto es un desierto de cadaveres, mutantes y muerte.

CAsi recuperandome del sol pude acercarme a la primera ciudad, donde conocí a los primeros habitantes del yermo (asi denominan este desierto). Han aprendido a vivir bajo el miedo de tener una bomba termonuclear aun sin explotar en el centro de su pueblo y me han pedido ayuda para desconectarla. POr ahora no tengo conocimiento. Me acuesto pensado donde estará mi padre, razon por la que he escapado del refugio y me he adentrado en la muerte.

Entrada numero 5

Burke, un hombre bien vestido me paga mucho dinero por detonar la bomba. Se lo he dicho al sheriff de la ciudad, y el maldito burke le ha matado a traición. Ha escapado y no he podido darle caza. Segun parece se refugia en un edificio llamado "torre tempenny" al este de la ciudad, lejos, cruzando el yermo.

He tomado el mando de la ciudad, y creo que voy a salvarla y a establecer aqui mi hogar. Luego ire a por Burke a matarlo.

Entrada numero 6

Siguiendo los pasos de una chica de megatón, he ido, ya mejor equipado, a entergar una carta a un familiar suyo.
Viajar por el yermo es complejo, y más con la poca cantidad de munición que hay por el camino, cualquier engendro mutante requiere muchas balas.

He parado en varios sitios que me han llamado la atención. La primera una vieja escuela llena de "saqueadores" la escoria de la zona, que he limpiado de arriba abajo por si tuvieran prisioneros (parece que cada vez abro mejor los cerrojos y las cajas fuertes) y me veo con mayor capacidad para disparar. Mi táctica: oculto apunto a la cabeza y con suerte se la vuelo.

Despues me he encontrado con un poblado de chavales que tienen problemas con los supermutantes... seres enormes que necesitan humanos para transoformarlos en más "supermutantes". He ido a rescatar a unos cuantos chavales, creo que algunas personas del yermo merecen un esfuerzo...

Entrada numero 7

Mal asunto, los supermutantes son mucho mas duros que cualquier otra cosa en el jodido Yermo. Me cuesta muchisimo acabar con uno de ellos, y eso que le tiro de todo. Me estoy entrenando ya con rifles porque la pistola creo que se queda corta.

Aun asi he ido al edificio donde tenian a los prisioneros y he conseguido liberarlos, luego les he acompañado hasta casa y he podido descanasar un poco.

Me llama la atención la cantidad de grupos que se han ido diseminando por el yermo. Los asentamientos humanos son los más poblados, pero también he visto muchísimos necrófagos (seres humanos trnasformados en zombies) y supermutantes (seres transformados por otro tipo de radiación), una especie de equipo militar que van en armaduras e incluso robots perdidos que atacan todo lo que ven.

Comienzo de nuevo mi camino para entregar la carta. En cuanto lo haga seguiré la pista de mi padre en DC.

Entrada número 8

EL pueblo donde tengo que entregar la carta no es mas que un conjunto de casas encima de una antigua autopista... y encima, la casa de a familia donde tengo que ir están todos muertos salvo el chico que ha huido. Me he fijado en las marcas del ataque y creo que eran humanos.

hablando con el guardia de la ciudad (un viejo medio tarado) me ha dicho 3 sitios donde puede estar asi que he vistado los 3 y en el ultimo he visto una vieja entrada al metro que sin duda era la pista buena.

Atravesando las cuevas y vias del metro he visto que es un asentamiento humano de caníbales... y mi chico está ahí con ellos. Mi primera idea ha sido aniquilarlos a todos, pero no se porque razón confio en su jefe... quiere "civilizarlos" y me ha pedido ayuda. Si me da al chico se la daré. EN cualquier otro caso tendré que usar la fuerza.

Entrada número 9

he conseguido convencer a la gente del pueblo de la autopista para que les cedan sangre, mientras que la familia (asi se llaman estos vampiros) les darán protección de los saqueadores y supermutantes...

El chico ha vuelto con su hermana en megaton, y yo he cumplido.

Lo mejor es que me han dicho que la torre tempeny esta muy cerca, asi que mi padre tendrá que esperar porque pienso reducirla a cenizas con el sr.burke dentro.

Inicio camino con un nuevo compañero, mi perro "albondiga"...

No hay comentarios: