jueves, 10 de julio de 2008

Estadio, el juego movil del verano.


Hemos acabado Stadium , un videojuego móvil diseñado para jugadores de todas las edades y niveles.

Puedo adelantar que es uno de nuestros mejores títulos donde se ve la experiencia que ya tenemos en esto de los juegos y un equipo de élite capaz de alcanzar las cotas más altas de calidad y diversión.

Vais a poder ver el anuncio durante todo el verano en TVE1, TVE2, clanTVE y Teledeporte. Según me cuentan estará hasta el final de las olimpiadas.

El juego no es para nada largo ni complejo, al revés, lo hemos diseñado para todos los públicos y con la posiblidad de ir manteniendo los records a través de las partidas. En las oficinas, hemos jugado mucho, y es que el multijugador en el mismo móvil es una pasada, mirando los records del de al lado, saltar mas que el otro, o tardar menos en hacer los minijuegos del relevos....

Voy a intentar subir en el blog de Unkasoft algún video del juego y el anuncio para que podaís ver la embergadura del proyecto.

¿Qué os puedo decir de un juego que hemos diseñado nosotros? Simplemente que está pensado para divertir, y que hemos invertido el tiempo necesario para que quedará muy bien, sin los típicos agobios de las fechas.

Podeis descargarlo mandado un SMS con la palabra ESTADIO al 5352. Ya aviso que son 3 sms.

1 comentario:

Jaime Lanchares dijo...

Un juegazo, si señor !