miércoles, 14 de mayo de 2008

Un negocio más que rentable


Voy a hacer una parada técnica de tanto análisis para contaros una estrategia interesante que he podido ver en el futuro juego de DBZ.

Dragon Ball Z: Burst Limit.

Es el nuevo juego de DBZ, para la nueva generación tipo Budokai, es decir, salió hace poco para WII (que tb es nueva generación) otro DBZ pero Tenkaichi… para los que no saben del tema les resumo, Budokai son luchas laterales y en Tenkaichi son luchas por el escenario 3D. Cada juego tiene sus ventajas y desventajas, pero muchisima gente prefiere los Tenkaishi (yo casi tambien).

El caso es que han sacado el Budokai para la ps3 o Xbox360… hasta aquí podría ser aceptable, mas que nada porque la empresa que se ha llevado los derechos es la creadora de los antiguos Budokai, y como es normal usa su propio sistema de juego.

Pero lo que empieza a mosquearme, tocarme los cojones y a quemarme, son las características del juego y los comentarios “engaña idiotas” de la desarrolladora.

-Número de personajes 21. ya en Tenkaichi tienen nada mas y nada menos que +75 luchadores…. Según cuentan lo hacen para que cada luchador esté mejor personalizado y reflejado en el juego… una chorrada.

-Los escenarios no se destrozan. Algo que ya se hace en los Ten, y que se hacia en los primeros budokai… esto es destrozar el juego, asi de claro

-Las ropas de los luchadores no se revienta con las tortas ni las super magias… algo que tb tienen los TEN y que casi nunca han tenido los budokai (que nunca entenderé), parece que les da miedo poner un sistema dinamico de ropas…

-Mismos movimiento que el de PSP… hice una guia para Meristation, asi que se de lo que hablo. Solo hay que ver los videos para ver que esta gentuza ha pillado los mismos muñecos, mismas animaciones y que prácticamente no han tenido que tocar nada (manda huevos).

-No hay recarga de KI manual… sin comentarios, desde el segundoDBZ de lucha en SNES (hace más años que el sida), esto se arregló… y aquí lo vuelven a quitar.

Hasta aquí, me han calentado levemente, pero viendo el jodido historial de 3 budokais en PS2, la pasta que sacaron los cabrones sacando una versión tras otra, me he dado cuenta de que esta mierda nos la quieren vender ahora para que dentro de 1 año, nos vendan el DBZ2 para 360, con mas luchadores, con trajes y decorados rompibles ycon la mejora de la recarga de energia…

Es decir, queridos y amados lectores, nos están tomando el pelo. Han desarrollado un juego de hace 6 años, como si no hubieran evolucionado nada para luego decirnos que los siguientes si que tendrán mejoras.

Meteros el jodido DBZ por el kks cabrones, espero que sea un jodido fracaso por hijosdputten.

COMo una imagen vale más que mil palabras os paso un par de videos, no me compareis los graficos, sino lo movimientos... tristemente parecidos.



Y ahora el de 360 o PS3




No hay comentarios: